GARANTIA Y SEGURIDAD

PIROCONTROL no es un artificio pirotécnico, es un sistema eléctrico que durante su sistema de fabricación tiene constantes controles de fabricación para garantizar su funcionamiento durante mucho tiempo.

La mecha e-clip fue patentado el 17 de enero de 2007 y el sistema de comunicación fue patentado el 4 de junio de 2008. Además el 30 de mayo de 2008 obtuvo la certificación de declaración de conformidad 2577TC1 para poder ser comercializado en la Unión Europea con la marca CE.

La Sensación al utilizar PIROCONTROL es el de la seguridad que te da el encendido de los productos pirotécnicos con distancia. 

Además el Receptor de PIROCONTROL tiene un canal de luces que garantiza que los artículos pirotécnicos están conectados con la maquina y usted en todo momento podrá ver cuantos productos pirotécnicos quedan por disparar.

Por todo ello, PIIROCONTROL es la forma más cómoda y segura de utilizar productos pirotécnicos y cuando usted lo pruebe una vez, tendrá la necesidad de seguir utilizando productos pirotécnicos con la seguridad que le aporta su PIROCONTROL.

 

Creado y patentado por: